martes, 26 de junio de 2012

Introducción

Aquel había sido un día normal de clase en el instituto. Sally había pasado por lo de todos los días: insultos, alguna zancadilla, lanzamiento de tizas sobre ella... Se había resignado a lo que, según ella, era su destino: la marginación social total. No tenía amigos, ni siquiera gente a la que pudiera considerar “conocidos”.

Seguramente os preguntaréis: ¿quién es Sally? Sally es una chica de dieciséis años. Sus extraños  ojos verdes y forma hacían que fuese discriminada por sus compañeros de clase, la mayor parte de profesores e, incluso, por su familia. Es tímida, no suele hablar cuando la gente, sólo cuando se dirigen directamente a ella. También es una amante del manga, el anime y el rap. Una de sus actividades favoritas cuando está en casa es abrir un cuaderno por una página en blanco y empezar a escribir lo primero que le viene a la cabeza; es su forma de desahogarse.

En clase, Sally es una de las mejores alumnas que hay. Esto quizá debería granjearle la simpatía de los profesores, pero apenas le tienen respeto, salvo dos, la de música y el de dibujo, que no le dan clase, pero entienden a lo que se enfrenta día a día. En cambio, el profesor de filosofía es el que más odio le tiene. Es racista y machista, por lo que, para él, Sally es la representación  de todo lo que odia: una chica que adora la cultura de otro país. Siempre que la ve se comporta con ella igual que algunos de sus alumnos. Ni siquiera ella misma entiende cómo puede aprobar su asignatura.

Ese día Sally había salido de clase con un raro presentimiento que no sabía definir. Lo que no sabía es que alguien a quien no conocía vigilaba cada uno de sus pasos desde más cerca de lo que podía imaginar....

Fan fic

Esta historia es un relato totalmente inventado que contiene algunos elementos del anime "Umineko no Naku Kono ni?". Espero que sea de vuestro agrado (: